kids at home – FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es kids at Home? ¿Cómo puedo contratar vuestros servicios? ¿Cómo puedo hacer para registrarme en la plataforma y proporcionar mi servicio de tutoría? Respondemos a las preguntas más frecuentes distinguiendo entre preguntas para  padres y para tutores. Si tienes alguna duda más y no está respondida en nuestro listado por favor, contacta con nosotros.

¿Qué es kidsatHOME?

kidsatHOME es un prestador de servicios de intermediación online que pone en contacto a familias y a tutores a domicilio de toda España, aportando confianza y seguridad en la contratación para ambas partes.

kidsatHOME no es una academia ni una agencia de colocación.

¿Qué coste tiene utilizar kidsatHOME?

¡kidsatHOME es un servicio completamente gratuito para las familias! Sólo tendrás que realizar pagos si contratas un tutor/a para tus hijos. Además, los pagos se realizan siempre a través de la plataforma, de forma segura.

¿Puedo contratar sin registrarme?

Para acceder a la plataforma, a nuestro portfolio de tutores, conocerlos, contratar con ellos y acceder a tu área privada en kidsatHOME necesitas registrarte. ¡Es gratis y puedes cerrar tu cuenta en cualquier momento!

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito.

¿Cuándo se efectuará el cargo en mi tarjeta/ cuenta?

El cargo en tu tarjeta o cuenta no se producirá hasta que el tutor/a haya aceptado el servicio que le hayas solicitado.

¿Cómo puedo cancelar un servicio?

¡Muy fácil! Solo tienes que acceder a tu perfil de kidsatHOME y solicitar la cancelación indicando el motivo. Si la cancelación se produce durante los primeros 14 días naturales desde que comenzó el servicio o, con posterioridad, si escogiste la modalidad con cancelación, se te devolverá el importe íntegro de lo abonado a tu cuenta, reducido en el importe de las horas de clase que hayas consumido.

¿Cómo puedo contactar con kidsatHOME?

Puedes escribirnos un correo electrónico a la dirección info@kidsathome.es. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo enseguida.

He olvidado mi contraseña ¿Qué hago?

Sabemos que tienes cosas importantes en las que pensar, como trabajar o jugar con tus hijos, así que es normal que olvides tu contraseña. Recuperarla es muy sencillo, pulsa aquí, dinos tu email y te mandaremos una nueva.

¿Qué pasa si, por cualquier causa ajena a mí, no se puede prestar el servicio?

Si eso sucediera, no se te cobrará ese servicio. Desde kidsatHOME estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda o problema que pueda surgirte.

¿Quién puede ser tutor en kidsatHOME?

Cualquier persona que curse el último año o haya obtenido alguno de los siguientes grados universitarios: magisterio, psicopedagogía, pedagogía, psicología, educación especial educación social o lengua inglesa y disponga de un certificado negativo reciente emitido por el Registro Central de Delincuentes Sexuales.

¿Cómo puedo ser tutor/a en kidsatHOME?

Es fácil y rápido. Envíanos tus datos a través de este enlace y contactaremos contigo.

¿En qué países puedo ofrecer mis servicios como tutor?

Por el momento, kidsatHOME sólo opera en territorio español.

¿Qué servicios puedo ofrecer a través de kidsatHOME?

Clases a título particular sobre materias incluidas en los planes de estudios de cualquiera de los niveles y grados del sistema educativo.

Ya estoy ofreciendo mis servicios en otras plataformas. ¿Puedo ofrecerlos también en kidsatHOME?

¡Por supuesto! Queremos que compruebes por ti mismo nuestros puntos fuertes frente a otras plataformas. Puedes ofrecer tus servicios en franja de mañana con kidsatHOME y por las tardes con otras plataformas o viceversa.

¿Quién paga los servicios que ofrezco a través de kidsatHOME?

Los servicios los pagan los usuarios. kidsatHOME garantiza al tutor el cobro de los honorarios por sus servicios, así como la devolución de los importes a los usuarios que cancelen el servicio, dentro del plazo de desistimiento o en supuestos de contratación con cancelación.

¿Qué es el plazo de desistimiento?

Es el plazo legal que tiene el consumidor de un producto o usuario de un servicio contratado a distancia para desistir unilateralmente y sin causa de dicho contrato durante los 14 días naturales siguientes a su contratación.

¿Cuánto cuesta ofrecer mis servicios a través de kidsatHOME?

Rellena el siguiente formulario y te informaremos detalladamente.

¿Existe algún modo de contacto específico para profesionales?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@kidsathome.es.